TedX Rio de la Plata

El viernes pasado, 20 de Octubre, asistimos con los miembros del ‘Club de Ideas’ al evento de TedX Rio de la Plata. Estuvimos todo el día en tecnopólis viendo charlas de muchos argentinos de diferentes lugares del mundo.

Vimoscharlas de ciencia como la de la mujer que vivía en Estados Unidos y hacia órganos en chips, para estudiar el comportamiento de fármacos en el cuerpo humano. También estuvo el mago Radagast, que hablo de seguir el camino en ls vida que a uno lo inspira y entretiene, no entregarse a lo seguro y conocido. De las charlas que mas me gustaron, estuvieron la de Juan Pablo Sorín y Mateo Salvatto. Juampi habló sobre el “no” y como no tenemos que aceptarlo, como uno tiene que seguir intentando sin importar la cantidad de veces en que nos caigamos. La charla de Mateo Salvatto, fue una muy inspiradora, con 18 años de edad diseño y lanzó una aplicación para que la gente sorda se pueda comunicar de manera mas rápida y eficiente con las personas en su día a día.

Fue una muy linda y enriquecedora experiencia. No solo para las cosas que te deja cada charla, sino también porque te muestra el valor que cada una de esas personas tiene, que practican, memorizan y dedican tiempo para poder transmitirnos a nosotros un poco de lo que es su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *