Mi libro entrañable

Como esta es la semana de la lectura, estuvimos  hablando de nuestros libros preferidos, nuestra profesora camila nos dio esta consigna para trabajar: http://camilaaliberti.cumbresblogs.com/2015/06/19/un-libro-entranable/

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Todo cambia cuando su vecina, la legendaria y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño rastro de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar.

 

 

El término “ciudades de papel” es utilizado para referirse a ciudades inexistentes que algunos fabricantes de mapas colocan en sus trabajos para poder probar en el futuro que han sido copiados, e intentar las acciones judiciales correspondientes. Tal es el caso de Agloe en la novela de Green.

Este libro me lo compro mi mama hace un par de años, me dijo que habia leido una reseña y le habia gustado para que yo lo leyera. Tarde un tiempo en leerlo pero cuando lo empece a leer me encanto, me gustaro los personajes y como eran, las relaciones que habia entre ellos y tambien el misterio que tiene el libro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *