Al Filo De la Montaña

Dos semanas después de qu Martin y yo volvieramos de campamento fui a dormir a su casa con algunos amigos mas. Y les contamos con Martin de nuestro viaje.

-Después de que mi papa nos dejara a mi y a Martin en el campamento inmediatamente tomamos nuestras mochilas y comenzamos a caminar por el sendero en subida a la montaña.

Dos horas de caminata cuesta arriba después, nos sentamos bajo la sombra de un árbol a descansar. Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos y cuando despertamos mi mochila y algunas cosas de Martin habían desaparecido. Las empezamos a buscar como locos pero no aparecieron, ni rastro de ellas.

Decidimos continuar nuestro viaje ya que Martin tenia suficiente abrigo y comida para ambos.

Cuando llegamos al primer refugio se estaba haciendo d noche por lo que encendimos un fuego, comimos y nos fuimos a dormir temprano.

A la mañana siguiente cuando nos preparabamos para continuar nuestro viaje Martin vio que un hombre estaba llevando una mochila identica a la mia, por lo que pensamos que era mi mochila e ideamos un plan para recuperarla.

Seguimos al hombre hasta que dejo la mochila en el suelo y ahí la tomamos y corrimos lo mas rapido posible. Pero cuando abrimos la mochila nos dimos cuenta de que no eran mi cosas ni las dd Martin que las estaban adentro, era la misma mochila pero de distinos dueños.

Volvimos por el sendero buscando al hombre al que se la habíamos quitado, nunca lo encontramos, por lo que dejamos la mochila en una oficina al principio del sendero esperando que el hombre pasara a reclamar el “robo” y se la devolvieran. Pobre aun recuerdo la expresion en su cara cuando se la quitamos-.

Todos se rieron con nuestra historia, varios juzgaron nuestras acciones, pero acordamos en hacer un viaje todos juntos a la montaña.

 

 

3 pensamientos en “Al Filo De la Montaña

  1. Alina, esta muy bueno y bien redactado, aunque me pareza que al principio empezaste muy de golpe, pero es mi opinión. Igualmente me encanto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *